La Línea 100x100 se ha impuesto con claridad en las elecciones municipales del 28-M celebradas en La Línea de la Concepción. Con 17.238 votos (75,15% del total de los votos emitidos) y un total de 22 escaños de los 25 que conforman la corporación local, el partido liderado por Juan Franco ha logrado una victoria histórica que hará posible un gobierno municipal "fuerte y estable", según ha apuntado quien será investido como nuevo alcalde linense el próximo 17 de junio.
"La valoración de estos resultados, como no puede ser de otra forma, es muy positiva. Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho posible esta victoria. A los miembros de mi candidatura, a mi equipo de campaña, a las personas que nos han apoyado desde el principio de este proyecto y sobre todo a los linenses. Gracias de corazón por este apoyo", confesó Juan Franco.
El alcalde de La Línea también tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para el resto de partidos que han formado parte de estas elecciones. "Gracias por el respeto y enhorabuena por el trabajo realizado. Contar con una oposición seria es algo necesario en un sistema democrático como el que tenemos".
Juan Franco cree que este importante resultado está fundamentado en varios aspectos fundamentales. "Creo que hemos demostrado que sabemos gestionar un Ayuntamiento y que hemos transformado la ciudad con proyectos importantes", aseguró por una parte, antes de incidir en que haber llegado "a todos los rincones y a todas las barriadas de la ciudad" durante la campaña también han sido elementos "claves".
"Hemos tenido un contacto directo con la gente. Con las asociaciones de vecinos, con las entidades sociales, con cualquier persona que nos ha parado por la calle... Hemos sabido explicar nuestro programa electoral y eso ha terminado calando entre los linenses, que nos han dado un apoyo realmente impresionante", celebró Juan Franco.
"Esto no para aquí. Desde hoy nos ponemos de nuevo el mono de trabajo. Tenemos muchos retos por delante y también muchas cosas que mejorar en la ciudad, somos conscientes de ello", subrayó.
Para Juan Franco, La Línea se adentra ahora en otro objetivo: "Tenemos la intención de desarrollar ahora la segunda fase de nuestro Plan Estratégico, el que comprende a los años que discurren entre 2023 y 2031. Seguiremos luchando por un futuro mejor, por una ciudad con más oportunidades para todos. Seguiremos trabajando para conseguir La Línea que merecemos. Gracias a todos", terminó.