El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado hoy en las primeras sesiones del III Congreso de Ciudades y Villas que Caminan, que se celebra en Oporto.
Esta mañana ha tenido ocasión de departir con distintas personalidades como Beatríz Artolazabal, política perteneciente al Partido Nacionalista Vasco (PNV) y actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Victoria-Gasteiz, cargo que ocupa desde 2023.
Recordar que Juan Franco explicará mañana viernes en las citadas jornadas los proyectos realizados en el municipio centrados en el aumento del espacio público peatonal. Este evento reúne a más de 130 ciudades de la península ibérica con el objetivo de debatir sobre la recuperación de espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.