La linense Marta Barreno canta esta noche en 'Tierra de Talento' de Canal Sur

25 de Octubre de 2019
PHOTO-2019-10-24-10-45-51
PHOTO-2019-10-24-10-45-51

  • El linense Mithya de los Ríos emociona con su voz en ‘Tierra de talento’


  • Nueva participación linense en Tierra de Talento de Canal Sur. El programa que se emite esta noche, a partir de las 22.15 horas, contará con la presencia de Marta Barreno, una joven de la La Línea de la Concepción que actuará para convencer con su voz al público y al jurado  del concurso presentado por Manu Sánchez.
    Marta Barreno ya participó en 2017 en las audiciones a ciegas de La Voz Kids España, y ahora vuelve a un programa de talentos, en esta ocasión, en Canal Sur.
    Conducido por Manu Sánchez,Tierra de talento ocupa el prime time de los viernes en la televisión pública de Andalucía. El jurado está compuesto por el barítono Carlos Álvarez,  la cantante India Martínez, el cantaor José Mercé y el violinista Jesús Reina.
    En esta edición ya ha habido presencia linense, la del cantante Mithya de los Ríos.]]>