El delegado de Mantenimiento Urbano, Rafael León, y la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, se han reunido con Norberto Hurtado, hermano mayor de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, conocida como del Medinaceli. El objetivo ha sido la supervisión del itinerario de la procesión extraordinaria de sus titulares, que se celebrará el 17 de agosto en conmemoración de su 75º aniversario.
Atanet y León han tomado nota de las incidencias detectadas para planificar las actuaciones municipales en el acondicionamiento del itinerario procesional, que saldrá desde la parroquia de Santiago Apóstol y recorrerá: C/ Jardines, C/ Santiago, pasaje González Hontoria, C/ Clavel, C/ Real, Plza. de la Iglesia, C/ Padre Rodríguez Cantizano, C/ Sol, C/ Clavel, C/ Jardines, Huerta de Enmedio, C/ Muñoz Molleda, Avd. María Auxiliadora, C/ Blas Infante, Avda. Menéndez Pelayo, pasaje Espronceda, Plza. del Padre Justo, C/ Galileo, De las Palomas, pasaje Antonio el Chaqueta, C/ Santiago y C/ Jardines.
Por otra parte, Atanet informa de que el próximo 9 de septiembre la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José también realizará una estación de penitencia extraordinaria debido al 75º aniversario de su creación.