El grupo Otra Línea es Posible (OLEp—LaLínea) denuncia la situación del Paseo de Poniente de la ciudad, que tacha de "denigrante". "Un año después de los temporales que causaron los destrozos en el mobiliario urbano de la zona, no es comprensible que el alcalde de la ciudad permanezca impasible ante esta situación. Vecinos denunciando accidentes, caídas... y mientras tanto, Juan Franco más preocupado por darle al pueblo pan y circo", critica
Reclaman al alcalde de La Línea, Juan Franco, que exija a quien competa, en este caso la Demarcación dependiente del gobierno del PSOE en Madrid, "que se finalicen de una vez esas obras que están perjudicando a los ciudadanos y a la imagen de una de las principales entradas de la ciudad". "Los pactos con PSOE en Diputación o Mancomunidad no pueden frenar estas demandas", critica e una nota de prensa.
Por otro lado, Otra Línea es Posible apunta que Franco "no puede dar la espalda a la situación del actual hospital comarcal linense". "La separación del Área de Gestión no ha resultado la panacea, principalmente por el injusto reparto de recursos entre áreas y la deficiente gestión de los mismos. Ahora que gobiernan los de Juanma Moreno en Sevilla nuestros gobernantes de 100x100 debería requerir que se cumplan las promesas hechas.
En opinión de OLEp, todas estas demandas "deberían ser exigencias urgentes del alcalde a los de Juanma Moreno" "¿O es que prima más la previsión de futuros pactos con los populares en Diputación o Mancomunidad tras las elecciones y no conviene agitar el avispero? Los intereses de los linenses están, tienen que estar, por delante de sus intereses 100x100 partidistas de Franco", cuestiona el grupo.