El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha mantenido ya un primer encuentro con el presidente de la Peña ‘Toro Embolao’ de Los Barrios, Joaquín Gil, para abordar los principales detalles de esta popular celebración que organiza cada año, coincidiendo con el Domingo de Resurrección, esta entidad social y cultural del municipio, con la colaboración del consistorio.
La reunión ha tenido por objeto algunos de los aspectos más importantes relacionados con la fiesta. La cita, con la suelta de astados y la carrera del ‘toro embolao’, tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.
Pérez Cumbre ha reiterado, una vez más, “el compromiso del Ayuntamiento para continuar apoyando este evento, que atrae la atención de vecinos y vecinas de la Villa, así como muchos visitantes foráneos, y redunda en beneficio de la economía local, con la idea de mejorarlo en todo lo que sea posible”.
Además, ha señalado que “desde la institución municipal se hará, como cada año, todo lo necesario para garantizar la seguridad de los participantes y que la celebración vuelva a ser un éxito”.