Bomberos intervienen en un incendio en el interior del conocido Restaurante Willy de Palmones

Sin graves pérdidas materiales, no hay que lamentar daños personales · Todo apunta a un fallo eléctrico en el motor de una maquinaria del restaurante

Sandra Domínguez Mesa
Periodista
04 de Julio de 2024
https://www.facebook.com/plugins/video.php

Bomberos del Consorcio Provincial, en el parque de Los Barrios, han actuado este miércoles en un incendio declarado en el interior del conocido Restaurante Willy de Palmones. La pronta respuesta del propio personal de este establecimiento y vecinos del lugar, que han acudido en primer término haciendo uso de extintores, junto con la rápida intervención del cuerpo de bomberos, ha permitido que el incidente haya quedado controlado en unos 45 minutos y sin graves pérdidas materiales. No hay que lamentar daños personales. Todo apunta a un fallo eléctrico en el motor de una maquinaria del restaurante. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 21.15 horas de esta tarde cuando las primeras voces alertaban de un densa humareda negra que salía al exterior desde este reconocido establecimiento gastronómico, Restaurante Willy, en Palmones. En su interior se encontraba en ese momento personal del propio establecimiento que ha logrado salir por su propio pie y llevar a cabo su evacuación sin incidentes. Todo quedaba en un susto. 

Tras la correcta acutación del personal de Restaurante Willy y vecinos del lugar que han hecho uso de extintores y tomas de agua en el exterior, varios indicativos de bomberos, junto a la Guardia Civil y Policía Local, se hacían cargo de la situación, logrando sofocar las llamas y extraer el humo del interior del establecimiento en unos 45 minutos. 

Pasadas las 22.00 horas de la noche, bomberos retiraba ya la mayor parte del dispositivo y comenzaba a evaluar los daños materiales que, según han indicado a este medio, no han sido graves ni cuantiosos. Según la primera inspección ocular del cuerpo de bomberos, junto al propitario del establecimiento y otros miembros del equipo del restaurante, las llamas han sido mínimas y el humo, que sí ha afectado en mayor medida al interior del establecimiento, ha provocado leves daños sobre los que actuar con un intenso trabajo de limpieza. Todo apunta a un fallo eléctrico en el motor de una de las maquinarias del restaurante como posible causa de este incidente que, afortunadamente, ha quedado en un susto. 

Archivado en