Dani García, uno de los chefs más célebres de la alta gastronomía española, ha visitado este jueves Casa Mané en Palmones. El cocinero malagueño ha disfrutado de la experiencia gastronómica de uno de los restaurantes más conocidos de la comarca.
Entre los platos que García ha saboreado destacan unas esculpiñas y cañaillas, unas gambas de Estepona al ajillo y brótola frita, pescado que según el propio García ha confesado al final del almuerzo, le ha recordado a su madre, porque de pequeño era un pescado que ella le cocinaba.
También ha degustado unos calamaritos pequeños de Sanlúcar que se ha tomado a la plancha, unas quisquillas de la Bahía, y un poco de atún en manteca, para terminar con una recomendación de postre como es la tarta de chocolate con galletas y nueces.
Tras finalizar el almuerzo no ha tenido inconveniente de fotografiarse con los propietarios del restaurante como es Mané Laza y su esposa Mari Carmen y sus dos hijos Mercedes y Juanma.
Casa Mané, situado en la plaza de Palmones, es uno de los con dos restaurantes recomendados en la Guía Michelín 2024 como establecimientos Bib Gourmand, categoría que recoge las mejores relaciones calidad-precio. Casa Mané es un clásico ya en la guía.