El Partido Popular de Los Barrios ha reunido al sector empresarial de Los Barrios en una sectorial de empleo para dar a conocer las ayudas de la Junta de Andalucía para autónomos, mutualistas y PYMES, a través de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, gestionada por Daniel Sánchez Román.
La sectorial ha estado dirigida por los populares Daniel Sánchez Román que a su vez ha estado arropado por Javier Rodríguez Ros y el Secretario General del PP barreño, Antonio Dávila.
El PP barreño ha querido poner a disposición de los empresarios barreños toda la información necesaria por parte de la Junta de Andalucía para que todos los autónomos, mutualistas y PYMES puedan acceder a las diferentes ayudas con el objetivo de revalorizar sus empresas, además de contribuir con el aumento de riqueza y fomento del empleo.
Dávila ha agradecido a los empresarios su predisposición, al mismo tiempo que al delegado de empleo, Daniel Sánchez y al Subdelegado de la Junta, Javier Ros, su compromiso con Los Barrios para ayudar al colectivo empresarial que sostiene en gran medida la economía barreña.