"Alessandro llevas un mes que no me escribes, entonces no sé qué te pasa. Decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia, y porque está deseando conocer a su abuelo", traslada Ana Obregón a Alessandro Lequio.
La conocida actriz ha presentado este miércoles el libro autobiográfico El chico de las musarañas que su hijo Aless comenzó a escribir antes de fallecer y que ha terminado ella en su honor.
García Obregón ha confesado que "no sabe" si Lequio se había leído el libro. "No he leído el libro porque nadie tiene que contarme. No tiene nada que ver el libro con las páginas que mi hijo dejó escritas. Ana cuenta su historia, es la historia de Ana, no tiene nada que ver con mi hijo", ha respondido Alessandro, que ha criticado duramente el contenido del libro y las palabras de Obregón. "No es cierto -que no le hable-. Pero le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le escribí la última vez. Me parece tremendo que la gente diga que esto es fantástico. Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de fantástico. ¡Es una historia de terror! ¡Es una historia de terror, del terror de los terrores!", ha incidido.
La presentación del libro autobiográfico es el primer acto público al que ha asistido tras convertirse en abuela de Ana Sandra Lequio Obregón, nacida el 20 de marzo por vientre de alquiler en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, Estados Unidos.