La A-7 a su paso por el Campo de GIbraltar registra accidentes casi a diario, pero el que ha sufrido en la tarde de este viernes ha sido brutal. Un vehículo se ha salido de la vía y ha impactado con el quitamiedos quedando prácticamente aplastado. Los bomberos han tenido que excarcelar a su ocupante, que ha sido trasladado con herido grave a un centro hospitalario.
El accidente ha ocurrido sobre las 19:15 horas entre el kilómetros 1107 y 1108 de la A-7, dirección a Málaga unos metros más adelante de la salida dirección a La Línea y en el término municipal de San Roque. El vehículo, que perdió el control, impactó con el quitamiedos derecho de la vía y quedó empotrado, prácticamente aplastado por este.
Por ello, fue necesaria la intervención de Bomberos. Acudieron tres vehículos de los parques de San Roque y algeciras y hasta cuatro bomberos. Estos tuvieron que apartar los hierros que dejaron atrapado al conductor. Una vez fuera del coche, el 061 realizó las primeras atenciones médicas y, posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario.
También intervino la Guardia Civil, que reguló el tráfico ya que el siniestro provocó algunas retenciones. En las próximas horas se conocerá del estado de la persona accidentada.