En la madrugada del pasado sábado un incendio, cuyas causas se están investigando, calcinaba uno de los restaurantes más emblemáticos del Campo de Gibraltar, el asador Cancha II, localizado junto a las canchas de Ayala Polo. El fuego devoró el local de madera en su totalidad y los bomberos tuvieron que emplear cuatro horas y 20.000 litros de agua para sofocar las llamas.
Plantilla y dirección del restaurante se encuentran devastados, pero también su clientela quienes no han dudado en expresar su cariño y su apoyo al restaurante en estas últimas horas tras lo sucedido.
"Aunque hoy nos enfrentamos a esta tragedia, prometemos volver con más fuerza, renovados y con más cariño aún para seguir ofreciéndoles lo mejor", ha escrito en sus perfiles sociales. "Gracias de todo corazón a los que se han preocupado y nos han escrito. Afortunadamente no ha habido heridos pero sí muchos corazones rotos por todo el esfuerzo y dedicación que le hemos dado a Cancha II a lo largo de los años", han expresado desde el restaurante.
"Lo que nunca podrá quemarse son los momentos inolvidables que hemos compartido con cada uno de ustedes", añaden. "Nos volveremos a ver pronto, con la misma pasión y ganas de siempre", concluye el texto.