Los días 8, 9 y 10 de febrero la Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo De la Vera Cruz en el Calvario (Cristo de las Aguas) y María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena ha celebrado su Triduo en la parroquia Santa María La Coronada.
Ayer, sábado, fue el último día del Triduo en honor al Santísimo Cristo De la Vera-Cruz y María Santísima de las Penas y a la ceremonia asistieron la teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque, José Luis Perales, y miembros de la Hermandad.
El Triduo fue oficiado por el párroco de San Roque, José Manuel Sánchez Cote. En el acto ha tomado posesión la nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor José Antonio Cabrera.
Además, se han presentado los carteles del Vía Crucis del Miércoles Santo, realizados con fotografías de Cristóbal Rueda y la colaboración de Multimedia.
La Hermandad ha querido agradecer a la Agrupación Parroquial del Resucitado por la cesión de enseres para el montaje del Altar instalado para la ocasión.