La concejal Montserrat Gavilán ha anunciado este jueves que abandona el grupo municipal San Roque 100x100 en el Ayuntamiento de San Roque para pasar a formar parte del grupo mixto. Esta decisión, que asegura que "ha sido meditada cuidadosamente", responde a razones "personales y políticas" que la concejal considera "oportuno comunicar en su debido momento", expone Gavilán en un comunicado.
Montserrat Gavilán, que destaca que "ha trabajado con dedicación y compromiso en representación de los ciudadanos de San Roque", desea agradecer a sus compañeros del grupo San Roque 100x100 por "el tiempo compartido y la labor realizada en conjunto durante la legislatura". A partir de ahora, seguirá desempeñando sus funciones en el grupo mixto, desde donde asegura que continuará trabajando por los intereses de los sanroqueños.
"Es una decisión que no he tomado a la ligera. Considero que es lo mejor para poder seguir sirviendo a los ciudadanos de San Roque con la independencia y libertad que mi conciencia y principios dictan. En su momento, ofreceré una explicación detallada de los motivos que me han llevado a tomar esta decisión", ha manifestado Montserrat Gavilán.
Desde su nueva posición en el grupo mixto, la concejal se compromete a seguir colaborando de manera constructiva en el Ayuntamiento, "siempre en busca del bienestar común y del desarrollo de San Roque", concluye.