El que fue sacristán de la Parroquia Santa María Coronada, Alfonso Ruiz, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes, 2 de abril, en el interior de la iglesia, según trasladan a este medio fuentes cercanas.
Familiares y amigos habían denunciado su desaparición y solicitaban difusión para dar con él. Desde la parroquia han lamentado la pérdida: "Con tremendo pesar y profundo dolor, lamentamos comunicar la muerte de don Alfonso Ruiz. Persona que ha dedicado su vida y su cariño al cuidado de nuestra parroquia y quien fuese sacristán durante muchos años".
También la Hermandad de Santa María la Coronada ha trasladado su pesar ante la trágica noticia. "Con tremendo pesar y profundo dolor lamentamos la muerte de NH. Alfonso Ruiz. Alfonso ha dedicado su vida al cuidado de nuestra parroquia, quien fuese sacristán durante muchos años y hermano de nuestra corporación. Rogamos una oración a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a nuestra Madre Santa María la Coronada por el descanso eterno de su alma", han indicado.
En las próximas horas se informará acerca del velatorio y funeral.