La Policía Local de San Roque contará con un dispositivo especial durante las fiestas de Halloween que se celebran en la noche de hoy, martes 31 de octubre. Este refuerzo supone un apoyo extra para garantizar que los eventos se desarrollen sin incidentes.
Así lo ha comunicado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos. El edil, que también es responsable de la parcela de Juventud, recuerda que durante esta víspera de festivo esta delegación organiza varios eventos: un “Pasaje del Terror” y una Fiesta Infantil a las 18.00 horas; y una “Neon party” con DJs a partir de las 22.00 horas, en la que se prevé una nutrida asistencia de jóvenes. En este sentido, el dispositivo especial de la Policía Local, que estará en todo el término municipal, velará para que no haya altercados ni actos vandálicos, especialmente durante la noche.
Por lo tanto, Ramos recuerda a la ciudadanía que desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo para que los vecinos de todo el municipio disfruten de la fiesta de Halloween, y en este sentido pide a los asistentes que se comporten de forma cívica, y que estos eventos se desarrollen dentro de la más absoluta cordialidad.