El Edificio Diego Salinas acogerá en el último fin de semana de abril una nueva entrega de San Roque Arcade, el salón de juegos recreativos de los años 80 y 90 que tan buena aceptación ha tenido en anteriores ediciones. Organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento con máquinas de la empresa sevillana Arcade Planet, la entrada será gratuita.
Tras el éxito de pasadas ediciones en el Espacio Joven y en Torreguadiaro, los próximos 27 y 28 de abril vuelve San Roque Arcade. El salón de actos del Edificio Diego Salinas acogerá esta experiencia totalmente gratuita, que permite a los más jóvenes conocer los videojuegos que entusiasmaban en los años 80 y 90, mientras que los más veteranos tendrán la oportunidad de revivir sensaciones de sus años mozos a los mandos de estas máquinas recreativas.
Organiza la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, y las máquinas forman parte de la oferta de Arcade Planet, el mayor salón de videojuegos de España, situado en Dos Hermanas (Sevilla). Tanto la entrada como las partidas serán gratis, y el horario de apertura el sábado 27 y el domingo 28 es el siguiente: de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00.