El Ayuntamiento de San Roque ha sacado a licitación un contrato para el renting sin opción a compra de la flota de vehículos adscritos al servicio de la Policía Local de San Roque, que contará con casi una treintena de vehículos nuevos, entre los que se encuentran todoterrenos, scooter, furgoneta, y vehículos deportivos utilitarios (suv).
El contrato tendrá una duración de cuatro años sin posibilidad de prórroga a contar a partir del día siguiente a la formalización del contrato, de 2024 a 2028. En cuanto a la entrega de los vehículos será de sesenta días naturales a contar desde el siguiente a la adjudación del contrato.
El precio del contrato anual tiene un valor de 221.487,60 euros más IVA. En total el contrato asciende a 885.950,40 euros durante la duración del mismo. Para ello, el Ayuntamiento cuenta con una partida de 268.000 euros que estaba prevista en el presupuesto del ejercicio 2024 para el arrendamiento de estos vehículos destinados a la Policía Local sanroqueña.
Los interesados podrán presentar sus proposiciones para optar a la convocatoria en un plazo de treinta y cinco días a contar desde la publicación del anuncio a través de la Plataforma de Contratación del Estado.