Un varón ha resultado herido de gravedad tras ser agredido por varios hombres en Algeciras, según ha denunciado la propia víctima. El suceso, que está siendo investigado por la Policía Nacional, ocurrió ayer sobre las 2:30 horas de la madrugada en el Llano Amarillo de Algeciras. Por ahora, no se han produccido detenciones.
El hombre apareció en la parada de autobús de la Avenida Virgen del Carmen cercana a la subida de Blas Infante con una herida y con ropa llena de sangre. Intentó llamar la atención de varios vehículos hasta que pasó un coche de la Policía Local de Algeciras, cuyos agentes dieron aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Nacional.

La víctima, según ha podido conocer este diario, denunciaba que había sufrido una agresión por parte de otros tres varones que le habían intentado robar, dejándolo con una herida de la que emanaba abundante sangre. Aún así, el varón estuvo consciente y se comunicaba con los policías, que insistían que no realizara movimientos bruscos y se quedara en el suelo a la espera de la ambulancia.
Poco después llegaron varias patrullas de la Policía Nacional, que buscaron con linternas en los alrededores algún arma u objeto que esclareciera lo sucedido. El 061 trasladó al varón a un centro médico donde fue atendido de las heridas.
El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por ahora no se han producido detenciones.