El hombre que fue encontrado inconsciente en una urbanización de Alcaidesa y que permanecía en coma inducido con síntomas de envenenamiento ha fallecido finalmente este sábado, 14 de septiembre. La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y está ya a la espera de los resultados de la autopsia.
El varón se encontraba desde la madrugada del viernes ingresado en la una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Línea, adonde se le trasladó tras haber sido encontrado en un rellano de la urbanización Links II de Alcaidesa, en San Roque. En las siguientes horas permaneció en coma inducido hasta que, finalmente, ha fallecido, según confirman fuentes cercanas a la investigación a 8Directo.
La Guardia Civil está a la espera de recibir los resultados de la autopsia que ayuden a esclarecer las causas de esta muerte, cuya hipótesis principal apuntan a un posible envenenamiento, y si este fue o no voluntario.
El pasado viernes, 13 de septiembre, como se hizo eco este medio, un hombre fue encontrado desplomado en un rellano de la urbanización Links II de Alcaidesa, en la calle Avenida del Golf en el término municipal de San Roque. Tras darse aviso a los servicios de emergencias, sanitarios del 061 acudieron a la zona para atender una posible precipitación o caída, sin conocerse desde dónde o cómo se pudo haber producido.
Testigos de la zona, que aseguran que el hombre es natural de Ucrania y tiene unos 45 años, incluso apuntaron en un primer momento a la posibilidad de que hubiese recibido un disparo. No obstante, fuentes de la investigación en curso lo han descartaron en la pasada jornada. Una vez trasladado al centro hospitalario la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ) de la Guardia Civil se hizo cargo del caso e investiga las causas del suceso, sin descartar la posibilidad de que haya involucradas más personas.