Piden ayuda para localizar al camión que se fugó tras dejar volcado a un Kia Picanto en la A-7

"Ruego que si alguien estuvo por la zona y vio algo que nos pueda ayudar, ya sea la marca, el modelo o la matrícula del camión, le agradecería enormemente que se pusiera en contacto", solicita Jose Manuel Ojeda Romero a través de 8Directo

Periodista
17 de Octubre de 2024
Piden ayuda para localizar al camión que se fugó tras dejar volcado a un kia picanto en la A-7. Foto: 8Directo.

La familia de uno de los afectados cuyo vehículo quedó volcado en la A-7 solicita ayuda para localizar al camión que se fugó tras colisionar con el lateral del turismo, desestabilizándolo y haciéndolo volcar. Esto sucedió cuando el camión intentó cambiar de carril en línea continua, según nos trasladan estos familiares.

Jose Manuel Ojeda es familiar de uno de los afectados que viajaba en el Kia Picanto verde que quedó volcado en la autovía, a la altura de la Venta Peña. A través de la noticia publicada por este medio ha hecho llegar un comunicado en el que solicita toda la colaboración posible para poder encontrar al conductor del camión que siguió su recorrido.

"Afortunadamente mis familiares están bien, pero no tenemos información del camión ni del conductor, ya que este, se diera cuenta o no, siguió su recorrido (por no decir que se dio a la fuga)", traslada Ojeda a través de 8Directo. "Ruego que si alguien estuvo por la zona y vio algo que nos pueda ayudar, ya sea la marca, el modelo o la matrícula del camión, le agradecería enormemente que se pusiera en contacto", solicita Jose Manuel Ojeda Romero. 

La A-7 continúa siendo un punto donde se concentran los accidentes y las retenciones cada día. Este jueves han sido tres. En uno de ellos se encontraban los afectados citados anteriormente, en un accidente que se produjo poco después del primero y al que le siguió otro más. En menos de media hora se han sucedido estas colisiones, dejando tras de sí largas retenciones y un caos circulatorio, que requirió de la presencia de la Guardia Civil.