La familia tarifeña Nuñez-Jiménez entregan a la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz dos antiguas portadas del ABC con la imagen de la Patrona de Tarifa. Son cabeceras de los años 1954 y 1959 y el acto se ha desarrollado en la propia sede de la hermandad, en la calle Gravina.
El Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, y el concejal de Cultura, Nacho Trujillo, han estado presentes en esta cita para felicitar al colectivo cristiano y agradecer el gesto a esta familia, cuyo patrimonio documental es historia local.
Uno de los herederos de este archivo, Carlos Núñez León es quien ha personalizado esta donación dirigiéndose directamente a Alfonso Pacheco, responsable de la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz.
Las portadas ubican a la Patrona de los tarifeños y tarifeñas en distintos escenarios simbólicos, uno el de la mar y otro el de la campiña. Las dos realidades tarifeñas que unen más que nunca en el mes de septiembre.
El Ayuntamiento de Tarifa se congratula de que el patrimonio histórico documental siga dando testimonios de la riqueza cultural de esta ciudad.