La misma Georgina Rodríguez reconoce su admiración por el grupo tarifeño. De Italia a Sevilla se dirigieron amigos y familiares del mejor goleador del mundo, Cristiano Ronaldo, para verlo jugar la Eurocopa de 2021. Momentos previos al partido, Georgina disfrutó de un concierto privado de su grupo flamenco favorito: Los Rebujitos. Esta es la inesperada aparición de los artistas de Tarifa en uno de los capítulos del documental Soy Georgina, serie original de Netflix en la que relata su nueva vida junto a Ronaldo y los lujos que son parte de su rutina.
La segunda vez fue la vencida. Georgina quiso sorprender a Ronaldo por su cumpleaños duranteunas vacaciones en Portugal trayendo a Los Rebujitos. Los músicos, dispuestos a viajar de Tarifa a Portugal para conocer el mundo y el ambiente en el que se mueven Ronaldo y Georgina, se equivocaron de fecha y no pudo salir adelante el plan. Sin embargo, el periodista deportivo Edu Aguirre se comprometió a hacer realidad el sueño de la argentina. Amigos y familiares de estas celebridades se quedaron con la anécdota de ese "casi" y con las ganas de escucharles en directo, que saldaron momentos previos al partido de Portugal contra Bélgica.
Aguirre, amigo íntimo de Cristiano y Georgina, comentaba entre risas que conseguiría traer al grupo para escucharles "por fin". Entonces, comenzó a cantar su famosa canción Todos los besos, que en el tema original Los Rebujitos cantan junto a la comparsa de Tarifa. Georgina se sumó y, en un abrir y cerrar de ojos, los cantantes de Tarifa entraron por la puerta, dando paso a un concierto privado.
El concierto privado en Sevilla
Yerai, cantante principal de Los Rebujitos, inició ese concierto privado con la canción que inauguró su entrada al restaurante sevillano. En tan solo dos segundos tuvo a su lado a Georgina, que con el móvil en la mano tarareó los versos de Todos los besos. Solo se retiró del micro en el que estaban cantando ambos para dedicarle unos bailes a la canción. Georgina cuenta en el capítulo 4 de la docuserie, Fútbol, vacaciones y sexo del bebé, que le encanta el grupo y que esa es, de hecho, su canción favorita.
"Me vine arriba. No lo pude evitar", confiesa Georgina tras unirse al micro junto a Yerai El Rebujito. "La alegría hizo que mi voz quisiera brillar", ríe la argentina que disfrutó del arte del grupo tarifeño en exclusiva para ellos en Sevilla.
Así lo afirma en Soy Georgina y como puede verse en Instagram, red social en la que deja entrever su fanatismo hacia el grupo tarifeño, y, en concreto, hacia el rebujito Yerai, pues le comenta en una publicación en la que canta Cuando nadie me ve, respondiendo con un corazón y nombrando a su amiga Julia.
El docureality Soy Georgina ha alcanzado los primeros puestos de lo más visto de España y del mundo. Hace tan solo unos días que la rutina de la pareja vio la luz en la plataforma de contenidos Netflix, con opción a verlo en seis idiomas y subtitulado en cinco (español, inglés, francés, árabe). La serie se compone de seis capítulos en los que se puede analizar en cuatro horas cómo es vivir siendo Georgina Rodríguez. Para la celebrity ir de compras es sencillo: ir y volver de París en el mismo día gracias al jet privado de Cristiano y que se ha convertido en su medio de transporte favorito, incluido ya en su día a día.