El municipio de Tarifa inauguró hoy las presentaciones previstas en el expositor del Campo de Gibraltar en la Feria Internacional del Turismo. Hasta cuatro eventos deportivos relacionados con el mar, el viento y el kite fueron anunciados en el espacio reservado para la comarca. Una intervención que lideró su alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, pero en la que participaron promotores de los distintos campeonatos deportivos que se darán cita este año en Tarifa.
La delegación tarifeña, compuesta por técnicos y el concejal responsable del área, Sebastián Galindo, quiso trasladar el mensaje de que Tarifa ha dejado ya de ser destino netamente veraniego para convertirse en un "universo de experiencias disponibles los 365 días del año", en palabras del alcalde.
Un universo, convertido en marca, que incluye ya una propuesta gastronómica con tres citas anuales muy importantes, una amplia oferta de turismo de naturaleza y nuevos recursos, como el Mirador de Cazalla, destinado al avistamiento de aves, que en 2018 atrajo a más de 7.000 visitantes.
Tarifa crea todo un universo para una oferta turística de 365 días
24
de Enero
de
2019
Comentarios