El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo ha aprobado una modificación presupuestaria con el objetivo de llevar a cabo una serie de actuaciones que, debido a su carácter de urgencia, no pueden esperar a la aprobación del presupuesto del próximo año.
Desde el consistorio recuerdan que aún pagando a todos los proveedores en plazo, incrementando actividades y mejorando servicios e instalaciones, se ha generado un saldo positivo que permite poder realizar actuaciones como esta. Esta modificación presupuestaria será por un total de 432.162,78 euros.
La primera de las actuaciones que se van a llevar a cabo es el pago de las certificaciones de terminación de obras, limpieza y pintura de las vigas de madera y limpieza general de la Casita de Campo, para su puesta en funcionamiento como sede institucional
Otra actuación es la instalación de chapas en el techo del pabellón, pintado interior del pabellón y sustitución de vallas del campo de fútbol 7 en varias instalaciones deportivas.
Además, se encuentra la adquisición del inmueble para almacén municipal y futuro uso de los vecinos del municipio.
Por último, también se contempla en esa modificación presupuestaria la obra para la reparación del hundimiento de la calle Ronda del Secanillo con calle Azahar y la obra de mejora del pavimento de acceso de la sala velatorio al cementerio municipal.